jueves, 4 de diciembre de 2008

Yo me tengo a mí


Bueno, mas que nada decir que en breve me voy a la fiesta de navidad de mi resi, en el fondo no me apetece mucho, pero es lo que hay si quiero llevar con la mayor soltura posible este año...
Hace tiempo leí un parrafo que me impresionó y a la vez me encantó, asi que aqui va, ya me direis que opinais.

"El mundo está hecho de cosas grandes y de cosas pequeñas, pero lo más injusto es que las llamemos grandes y pequeñas, porque cuando te pasa algo, cuando pierdes algo o a alguien que de verdad te importa, solo te fijas en eso, aunque explote el mundo a tu alrededor, no te importa, no te importa nada"

Y la verdad que poco a poco me están dejando de preocupar las cosas que antes me preocupaban, tengo otros intereses y le doy la importancia justa que tienen las cosas.
Quizá estoy madurando, o simplemente conociendome a mi mismo, que tambien se podria considerar como un punto de la maduración.
Whatever! Que me rayo y no me mola un pescao..
me voy de fiesta

xxxxxxxx


Hugo

No hay comentarios: